lunes, 17 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN

¡Hola a todos!
Este blog es un espacio en el que subiré las prácticas de la asignatura de Procesos y contextos educativos del Máster de Secundaria que estoy cursando actualmente. 
Me presento, me llamo Esther, y hace dos años que me gradué en Pedagogía.
El año pasado me sentía un poco perdida, no sabía que camino escoger dentro de la Pedagogía, y no quería tomar un camino equivocado, por lo que destiné el año a pensar y reflexionar, y a la vez, aprovechar a realizar cursos, estudiar ingles y otras actividades.




Este año por fin me he decidido, y aquí estoy, realizando el Máster de secundaria para poder ejercer como orientadora en un instituto.
Con respecto al título de mi blog, y relacionado un poco con mi futura profesión, creo que la educación nos permite aprender a lo largo de la vida, es decir, vamos construyendo conocimientos, la educación que nos dan hoy, nos va a servir en el día de mañana. Además, los orientadores muchas veces somos ese puente entre la educación y el futuro de algunos alumnos, pues debemos ser conscientes de que los alumnos van a tener dudas, problemas, en los que van a tener que tomar decisiones muy importantes para su futuro académico, profesional y personal.
Espero que os guste el blog y todo lo que escriba sobre educación.😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario