jueves, 18 de octubre de 2018

VALORANDO BLOGS

Esta entrada será un poco diferente a las demás. Hoy os voy a recomendar alguno de los blogs que más me gustan de mis compañeros de Máster, no obstante, todos ellos han realizado un buenísimo trabajo, pues la mayoría no habíamos tenido un blog nunca, y menos uno en el que hablásemos de educación, aportando nuestras opiniones y reflexiones.


Los blogs que más me han gustado han sido:

  • ¿Qué llevas en la mochila?
  • Nos están diciendo algo
  • elhilodeAriadna
El primero de ellos pertenece a Lidia Caminero. Se nota que ha estudiado periodismo, tiene mucha facilidad para expresarse, hace que comiences a leer y no puedas parar. Me ha gustado mucho la estructura y organización de su blog, y las ideas tan creativas que tiene al escribir los títulos. Merece la pena pasarse por allí y ver todo lo que expone, da gusto leer este blog.
"Nos están diciendo algo" pertenece a Víctor Mojena, sociólogo. Cuando comentó su blog en clase, nos dijo que lo había relacionado con otro que ya tenía, y me pareció muy buena idea. Creo que es una persona muy ingeniosa y expresa muy bien lo que quiere decir. Tiene la información muy bien ordenada y estructurada, por lo que considero recomendable echarle un vistazo.

Por último, quiero nombrar "elhilodeAriadna", que corresponde a Virginia Gutiérrez, graduada en Filosofía. Se nota ese toque filosófico que le aporta a cada entrada, es por ello que lo hace especial. Creo que vincular su profesión con la educación es justo lo que se debe hacer, pues al fin y al cabo, acabará siendo docente. 


Por último me gustaría decir que me ha encantado pasarme por todos los blogs y ver cómo cada uno le aporta un toque de su personalidad, eso es lo que nos diferencia unos de otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario